Empresa metalúrgica

Actividad

En Metalúrgica San José Artesano nos preocupamos porque cada uno de nuestros servicios satisfagan sus requerimientos. En nuestra empresa metalúrgica situada en Alcalá la Real desarrollamos la siguiente filosofía corporativa:

Misión

Somos una empresa preparada para competir, tanto a nivel nacional como internacional, en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, todo tipo de cerrajería y carpintería metálica, fabricación y reparación de maquinaria industrial. Nuestra última apuesta es la fabricación y montaje de estanterías para hornos industriales de cerámicas.

Visión

Contribuir al desarrollo, tanto de nuestro entorno como de nuestros trabajadores, ofreciendo a la localidad en la que nos encontramos un avance constante en el ámbito metalúrgico y la calidad de un personal satisfecho y cualificado.

Objetivos

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Desarrollar procesos y sistemas para la mejora continua de nuestro trabajo.
Asegurar las exigencias del cliente.

Clasificación

Empresa clasificada por la Junta Consultiva de Contratación AdminIstrativa para obras en los grupos, subgrupos y categoría siguientes:
Metalúrgica San José Artesano interior de fábrica
Grupo C C
Subgrupo 3 9
Categoría 9 C
Metalúrgica San José Artesano logo Ministerio de hacienda y administraciones públicas

Orientación

Asesoramiento individualizado a cada cliente según las características del trabajo encargado, aportando ideas y soluciones para conseguir el mejor resultado.

Formación

Elaboramos anualmente un plan de formación para nuestros trabajadores, con la finalidad de estar adaptados a la evolución del mercado y así poder ofrecer un personal más cualificado.